Nos desplazamos a Pontevedra, en concreto al Pazo da Cultura, para llevar un cabo un gran proyecto en su auditorio. En total, instalamos unos 400 metros cuadrados de lámina de seguridad, cubriendo toda su superficie acristalada para garantizar un entorno más seguro.
Estas láminas suponen una solución rápida y eficaz para reforzar el vidrio, sobre el que se aplican directamente, creando una barrera que evita el desprendimiento del cristal en caso de rotura. Fue un trabajo en las alturas, algo con lo que contamos con una larga experiencia: en andamios, grúas…
Además de la protección de los usuarios, con ellas logramos mantener la luz y la estética del edificio, y no paralizar su actividad, ya que no es necesario realizar obras ni reformas que impliquen largas interrupciones.
Hemos realizado este tipo de proyectos en diferentes edificios: centros educativos, oficinas, locales comerciales… Así que, si estás buscando mejorar la seguridad de tu espacio sin obras, tenemos una solución personalizada para ti. Llámanos!