En nuestra web ya os hemos contado qué son y muchos de los beneficios que ofrece su instalación. Y hoy queremos hablaros de algo muy común entre nuestros clientes: la preocupación por el impacto negativo que tiene el sol en sus escaparates.
Y ya no hablamos del calor o del deslumbramiento, sino del desgaste y deterioro que produce en los productos expuestos: tejidos y envases que pierden color o forma, papeles que cogen tonos amarillos…
Para evitarlo, algunos propietarios optan por retirarlos de la zona expuesta o bajar la persiana o el estor, lo que impide que sus potenciales clientes vean el interior del escaparate. Y esto tiene una sola solución eficaz: Las láminas de control solar suponen una alternativa discreta y efectiva para proteger el escaparate sin reducir la visibilidad, ya que existen opciones transparentes y neutras. Con ellas, reducirás en hasta un 99% el impacto de los rayos UV.
Además, no requieren obras ni la interrupción de la jornada laboral: su instalación es rápida, limpia y sencilla.
Y nosotros te lo ponemos fácil, asesorándote de forma personalizada, dándote un presupuesto sin compromiso, y realizando una instalación eficaz y adaptada a tus necesidades.
Llámanos y te contamos 📞